En respuesta a la pandemia del COVID-19, EFAA ha intensificado los esfuerzos para proporcionar asistencia financiera a los hogares en nuestra área de servicio. Por lo tanto, hemos aumentado nuestra capacidad de servicios en respuesta a la crisis que esto ha causado. Si a partir del 1º de Abril usted ha recibido el apoyo de EFAA para pagar su depósito, su renta, o su hipoteca, pero aún necesita ayuda para cubrir esos gastos debido al impacto que causó la situación de COVID-19 en sus ingresos, EFAA podría ayudarle nuevamente. Por favor llame a nuestro número principal 303 442 3042 y déjenos un mensaje claro con su nombre y número de teléfono. Estamos regresando las llamadas entre 24 y 48 horas hábile.

COVID-19: Recibir ayuda

coronavirus

EFAA puede proporcionar asistencia financiera y de comida para personas que viven en la Ciudad de Boulder y que han sido afectadas financieramente por el coronavirus. Para saber si reúne los requisitos para los servicios de EFAA y para hacer una cita, por favor llame al 303-442-3042 y deje un mensaje con su nombre y número de teléfono.

ASISTENCIA FINANCIERA

Los participantes que necesiten asistencia financiera deben llamar a la recepción de EFAA al 303-442-3042 para ver si son elegibles para recibir asistencia y para hacer citas. En caso de encontrarse en una situación de emergencia por favor infórmenos (con la demanda de pago, o aviso de suspensión de servicios o desalojo en mano), para hacer una cita lo más pronto posible. Todas las citas pueden ser realizadas por teléfono. El encargado de su caso le llamará por teléfono a la hora de su cita. Por favor asegúrese de que la recepción tenga su número de teléfono actualizado.

BANCO DE COMIDA

Para proteger la salud de la comunidad, el banco de alimentos de EFAA no estará operando como modelo de hacer compras por uno mismo, sino que distribuirá bolsas con comida, las cuales se pueden recoger en el lado noreste de nuestra oficina principal, en 1575 Yarmouth Ave. El contenido de las bolsas podría variar dependiendo de lo que esté disponible. No es necesario hacer una cita para utilizar el banco de alimentos. Las familias elegibles pueden visitar el banco de alimentos una vez por semana. Al llegar, se pedirá que proporcione su nombre, fecha de nacimiento, código postal y número de teléfono. Las reevaluaciones de alimentos están siendo extendidas por 6 meses y no son necesarias para recoger comida.

Menu