IMPORTANTES ACTUALIZACIONES DEL BANCO DE COMIDA

    • A partir del 1 de abril de 2024, los hogares podrán comprar en el Banco de Comida dos veces al mes.
    • A partir del 1 de mayo de 2024, todos los hogares (nuevos y existentes) tendrán que mostrar una identificación con foto y prueba de residencia en la Ciudad de Boulder o las comunidades de las montañas del Distrito Escolar del Valle de Boulder (BVSD).

Banco de Comida

Las personas que viven en la Ciudad de Boulder y en las Comunidades de Zonas de Montaña del Condado de Boulder, con acceso a una cocina, podrían reunir los requisitos para recibir comida de nuestro banco de comida. Llame a EFAA al 303.442.3024 para aprender más.

El banco de comida de EFAA está disponible para personas que necesitan ayuda y que viven en la Ciudad de Boulder y en las comunidades de zonas de montañas del Condado de Boulder. Reservaciones para comprar en el banco de comida están disponibles. Las reservaciones no son requeridas, pero las recomendamos. A partir del 1 de abril de 2024, los hogares podrán comprar en el Banco de Comida dos veces al mes.  A partir del 1 de mayo de 2024, todos los hogares (nuevos y existentes) tendrán que mostrar un documento de identidad con fotografía y una prueba de residencia en la ciudad de Boulder o las comunidades de las montañas del Distrito Escolar del Valle de Boulder (BVSD). La prueba de residencia puede ser un contrato de alquiler vigente o una factura de servicios públicos de los últimos 3 meses.  El servicio de entrega de comida durante la semana también podría estar disponible para familias que reúnen los requisitos. Más información aquí.

Banco de Comida de EFAA

1575 Yarmouth Ave
Boulder, CO 80304

EFAA está ubicada en la Calle 16 y Yarmouth en North Boulder, en la ruta del autobús SKIP y del 204.

EFAA está organizando un banco de comida los sábados el último sábado de cada mes (excepto las fechas especiales en noviembre y diciembre). Haga clic aquí para ver las fechas de 2022. Por favor vea nuestra página de banco de comida para el horario de atención del banco de comida.

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

12:00 – 4:30pm
12:00 – 7:00pm
12:00 – 4:30pm
12:00 – 7:00pm
12:00 – 4:30pm

OTROS PROGRAMAS ALIMENTOS

Recolección de Alimentos

Estamos ofreciendo una opción de recolección de alimentos por la mañana para todos nuestros participantes.
¿No se siente cómodo regresando a las compras en persona? ¿Prefiere recoger sus alimentos en la mañana? ¿No quiere esperar en la fila? Para programar una horario de recogida.

Despensa Móvil de Comida

A través de una colaboración entre EFAA, Community Food Share, y Harvest of Hope Food Pantry, se ha hecho disponible una Despensa Móvil de Comida en Nest Communities (4990 Osage Drive) en el sur de Boulder los martes en semanas alternas de 10:00 a 11:00am.

DESPENSA DE COMIDA PARA MASCOTAS

El Colorado Pet Pantry se instala en EFAA el cuarto jueves de cada mes de 3:00 a 5:00 PM (de noviembre a marzo de 2:30 a 4:30). ¡El Colorado Pet Pantry proporciona una variedad de alimentos para mascotas de las que se puede escoger para ayudarle a dar de comer a los miembros peludos de su familia!

EDUCACIÓN DE NUTRICIÓN

EFAA tiene un nutricionista que está disponible para tener conversaciones en nuestro vestíbulo. Averigüe cómo mejorar su salud y aprovechar al máximo de su visita a la despensa de alimentos de EFAA.

También puede asistir a una de nuestras Cenas de Nutrición para aprender más sobre cómo vivir de manera saludable con un presupuesto. Se ofrece comida gratis y cuidado infantil.

OTROS RECURSOS

Hay otros recursos de comida en nuestra comunidad que podrían ayudarle. Visite la página de recursos de EFAA para aprender más.

keyboard_arrow_up

X