Nuevo horario del banco de comida a partir del 26/3/2020:

El banco de comida de EFAA distribuye bolsas de comida de emergencia los lunes, martes, miércoles, y viernes de 12:30 a 4:30, y los jueves de 2:00 a 6:00.

Banco de Comida

Las personas que viven en la Ciudad de Boulder y en las Comunidades de Zonas de Montaña del Condado de Boulder, con acceso a una cocina, podrían reunir los requisitos para recibir comida de nuestro banco de comida. Llame a EFAA al 303.442.3024 para aprender más.

El banco de comida de EFAA está distribuyendo bolsas de comida para residentes necesitados de Boulder. El contenido de las bolsas puede variar dependiendo de la disponibilidad. No es necesario hacer cita para recibir comida de nuestro banco de comida. Las familias que reúnen los requisitos pueden visitar el banco de comida una vez a la semana. Al llegar, es posible que le pidan su nombre, fecha de nacimiento, código postal, y número de teléfono.

Banco de Comida de EFAA

1575 Yarmouth Ave
Boulder, CO 80304

EFAA está ubicada en la Calle 16 y Yarmouth en North Boulder, en la ruta del autobús SKIP y del 204.

Por favor vea nuestra página de banco de comida para el horario de atención del banco de comida.

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

12:30 – 4:30pm
12:30 – 4:30pm
12:30 – 4:30pm
2:00 – 6:00pm
12:30 – 4:30pm
ClosedCerrado
ClosedCerrado

OTROS PROGRAMAS ALIMENTOS

Despensa Móvil de Comida

A través de una colaboración entre EFAA, Community Food Share, y Harvest of Hope Food Pantry, se ha hecho disponible una Despensa Móvil de Comida en Nest Communities (4990 Osage Drive) en el sur de Boulder los martes en semanas alternas de 10:00 a 11:00am.

DESPENSA DE COMIDA PARA MASCOTAS

El Colorado Pet Pantry se instala en EFAA el cuarto jueves de cada mes de 3:00 a 5:00 PM (de noviembre a marzo de 2:30 a 4:30). ¡El Colorado Pet Pantry proporciona una variedad de alimentos para mascotas de las que se puede escoger para ayudarle a dar de comer a los miembros peludos de su familia!

EDUCACIÓN DE NUTRICIÓN

EFAA tiene un nutricionista que está disponible para tener conversaciones en nuestro vestíbulo. Averigüe cómo mejorar su salud y aprovechar al máximo de su visita a la despensa de alimentos de EFAA.

También puede asistir a una de nuestras Cenas de Nutrición para aprender más sobre cómo vivir de manera saludable con un presupuesto. Se ofrece comida gratis y cuidado infantil.

OTROS RECURSOS

Hay otros recursos de comida en nuestra comunidad que podrían ayudarle. Visite la página de recursos de EFAA para aprender más.

Menu