Mensaje Importante con respecto a Covid-19:

EFAA puede proporcionar asistencia financiera y de comida para personas que viven en la Ciudad de Boulder y que han sido afectadas financieramente por el coronavirus. El banco de comida de EFAA distribuye bolsas de comida de emergencia los lunes, martes, miércoles, y viernes de 12:30 a 4:30, y los jueves de 2:00 a 6:00. Todas las citas serán realizadas por teléfono. Llame al 303-442-3042 para aprender más.

Vivienda para Familias

EFAA ofrece una variedad de apoyo para vivienda, incluyendo más de cincuenta unidades de vivienda en todo el Condado de Boulder. Aprenda más sobre cómo EFAA puede ayudar a su familia a continuación.

PROGRAMA DE VIVIENDA DE EFAA

El Programa de Vivienda de EFAA apoya a familias con niños menores de 18 años que están en riesgo de perder su hogar. EFAA intenta ayudar a la mayor cantidad de familias posible, pero la asistencia depende de la cantidad de unidades disponibles. Si vive en la Ciudad de Boulder y quiere aprender más sobre el programa y saber si cualifica, llame a la recepción de EFAA al (303) 442-3042. Si vive en las comunidades de zonas de montaña del Condado de Boulder, llame al (720) 422-7813.

Para asistencia de vivienda en el Este del Condado de Boulder, personas que viven en…

  • Lafayette, Louisville, Erie, y Superior deben llamar a Sister Carmen al 303.665.4342 para saber si reúnen los requisitos para recibir asistencia.
  • Longmont, Lyons, Niwot y Allenspark deben llamar a OUR Center al 303.772.5529 para saber si reúnen los requisitos para recibir asistencia.

Se emparejan a las familias que viven en viviendas de EFAA con administradores de casos con especialización en menores para apoyo continuo para toda la familia. Aprenda más sobre nuestro programa de niños aquí.

OTROS TIPOS DE APOYO DE VIVIENDA

Asistencia financiera para pagos de arriendo e hipoteca…

  • Programa de Estabilización de Vivienda, un programa de asistencia de varios meses para ayudar a participantes a mantener sus situaciones de vivienda y lograr estabilidad financiera e independencia
  • Bringing School Home (Trayendo la Escuela a Casa), una colaboración con Boulder Housing Partners que ayuda a familias con niños de edades de 0 a 5 años a tener viviendas accesibles a su disposición

APRENDA MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Menu