Mensaje Importante con respecto a Covid-19:

Debido al coronavirus, el Club de Niños y las actividades de excursión en persona de EFAA han sido canceladas hasta próximo aviso. EFAA está trabajando para proporcionar actividades virtuales para niños, para ayudar a niños y a familias a mantenerse activos durante el verano.

Programa de Niños

Nuestro Programa de Niños proporciona actividades enriquecedoras para niños que estén experimentando pobreza en el Condado de Boulder.

Programa de Niños

ADMINISTRACIÓN DE CASOS

Dedicados administradores de casos trabajan con padres e hijos para ayudar a fortalecer a la familia entera y romper el ciclo de pobreza

RECURSOS

Nuestros administradores de casos infantiles vinculan a participantes con recursos como cuidado infantil accesible, campamentos de verano, y más.

CLUB DE NIÑOS

Nuestro Club de Niños extraescolar ofrece artesanías, juegos, experimentos de ciencias, y más para los niños viviendo en viviendas de EFAA.

EXCURSIONES

EFAA colabora con varios negocios y organizaciones sin fines de lucro de nuestra comunidad para proporcionar excursiones divertidas y educativas para nuestro programa de niños.

Todos los participantes de EFAA tienen acceso a un/a administrador/a de casos que se especializa en recursos y programación para niños para ayudar a familias a navegar sus dificultades y apoyar el desarrollo de sus niños. Hable con su administrador de caso de EFAA para aprender más sobre cuáles recursos están disponibles para ayudarle a usted y a su familia.

Se emparejan a las familias que participan en el Programa de Vivienda de EFAA con un/a administrador/a de casos con especialización en menores para apoyo continuo durante toda su estadía. Nuestros sitios de vivienda ofrecen una variedad de actividades para niños, incluyendo Clubes de Niños y eventos comunitarios semanales.

APRENDA MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Menu