Mensaje Importante con respecto a Covid-19:

Mientras seguimos navegando la pandemia, el EFAA Kids Club ofrece actividades en persona y remotas, según apropiado. Las excursiones quedan canceladas hasta nuevo aviso.

Programa de Niños, Jovenes, y Familia

Nuestro Programa de Niños, Jovenes, y Familia proporciona actividades enriquecedoras para niños que estén experimentando pobreza en el Condado de Boulder.

Programa de Niños, Jovenes, y Familia

ADMINISTRACIÓN DE CASOS

Dedicados administradores de casos trabajan con padres e hijos para ayudar a fortalecer a la familia entera y romper el ciclo de pobreza

RECURSOS

Nuestros administradores de casos niños, jovenes, y familia vinculan a participantes con recursos como cuidado infantil accesible, campamentos de verano, y más.

CLUB DE NIÑOS

Nuestro Club de Niños extraescolar ofrece artesanías, juegos, experimentos de ciencias, y más para los niños viviendo en viviendas de EFAA.

EXCURSIONES

EFAA colabora con varios negocios y organizaciones sin fines de lucro de nuestra comunidad para proporcionar excursiones divertidas y educativas para nuestro programa de niños.

Todos los participantes de EFAA tienen acceso a un/a administrador/a de casos que se especializa en recursos y programas para niños y jóvenes para ayudar a familias a navegar sus dificultades y apoyar el desarrollo de sus niños. Hable con su administrador de caso de EFAA para aprender más sobre cuáles recursos están disponibles para ayudarle a usted y a su familia.

Se emparejan a las familias que participan en el Programa de Vivienda de EFAA con un/a administrador/a de casos con especialización en menores para apoyo continuo durante toda su estadía. Nuestros sitios de vivienda ofrecen una variedad de actividades para niños, incluyendo Clubes de Niños y eventos comunitarios semanales.

APRENDA MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Menu