Mensaje Importante con respecto a Covid-19:

EFAA puede ayudar a personas que viven en la Ciudad de Boulder y en las comunidades de las zonas de montaña del Condado de Boulder, y que han sido impactadas económicamente por el coronavirus, proporcionando comida y asistencia financiera. Todas las citas para asistencia financiera serán realizadas por teléfono. Llame al 303-442-3042 para servicios para la Ciudad de Boulder o al 720-422-7813 para servicios para las zonas de montaña. El banco de comida de EFAA está abierto los lunes, miércoles, y viernes, de 12:00 a 4:30, y los martes y jueves de 12:00 a 7:00. Vea nuestra página del banco de comida para más detalles.

Citas & Horario de Atención

Personas que viven en la Ciudad de Boulder y en las Comunidades de Zonas de Montaña del Condado de Boulder podrían cualificar para recibir los servicios de EFAA. Si necesita ayuda, por favor llame a la recepción al (303) 442-3042 para saber si cualifica y para hacer una cita. Para servicios de zonas de montaña, llame al (720) 422-7813.

¿EFAA ME PODRÍA AYUDAR?

EFAA proporciona servicios para personas que viven en la Ciudad de Boulder y las Zonas de Montaña del Condado de Boulder. Damos la bienvenida a todas las personas, sin que importe su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, discapacidad, estado familiar, estado inmigratorio, o nación nativa. Nuestro enfoque principal son las familias con niños, los mayores de edad, y las personas discapacitadas.

Si tiene una necesidad inmediata, comuníquese con la recepción al (303) 442-3042 para fijar una cita lo antes posible.

Learn More About Our Services

RECURSOS PARA EL ESTE DEL CONDADO

» Personas que viven en Lafayette, Louisville, Erie, y Superior deben llamar a Sister Carmen al 303.665.4342 para saber si reúnen los requisitos para recibir asistencia.

» Personas que viven en Longmont, Lyons, Niwot y Allenspark deben llamar a OUR Center al 303.772.5529 para saber si reúnen los requisitos para recibir asistencia.

Para otros recursos comunitarios, haga clic aquí.

OFICINA PRINCIPAL DE EFAA

1575 Yarmouth Ave
Boulder, CO 80304

EFAA está ubicada en la Calle 16 y Yarmouth en North Boulder, en la ruta del autobús SKIP y del 204.

Por favor vea nuestra página de banco de comida para el horario de atención del banco de comida.

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

9:30am – 4:30pm
9:30am – 4:30pm
9:30am – 4:30pm
9:30am – 4:30pm
9:30am – 4:30pm
ClosedCerrado
ClosedCerrado

¿QUÉ DEBO TRAER A MI CITA?

Por favor haga lo posible para traer la siguiente información a su cita:

» Comprobante vigente de su dirección (como una factura de servicios o de teléfono o un contrato de arriendo)

» Identificación con foto

» Comprobante de ingresos actuales

» Estimado o documentación de una solicitud financiera (por ejemplo, un contrato de arriendo, una Demanda de Pago, un estimado de tratamiento medico o dental, una factura por servicios)

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DE MI CITA?

» Los administradores de casos empezarán obteniendo información básica, que incluye quién es parte de su hogar, dónde vive Ud., e información acerca de sus ingresos.

» Su administrador de caso revisará un presupuesto mensual para comprender qué tipos de gastos tiene.

» Utilizaremos la información de su presupuesto para discutir las formas de asistencia que EFAA podría proporcionar, e incluso una variedad de recursos comunitarios que podrían ayudarle.

keyboard_arrow_up

X