Trayendo la Escuela a Casa

La lista de espera para el programa de Bringing School Home está cerrada.

La Asociación de Emergencias Para Familias (EFAA), Boulder Housing Partners y otros socios de la comunidad, tales como “I Have a Dream” una fundación del condado de Boulder, se asocian para ofrecer Bringing School Home – un programa innovador que une viviendas económicas de calidad y oportunidades de educación para toda la familia.

Familias que cumplen con los requisitos de elegibilidad y se comprometen a participar en el programa de educación para apoyar el éxito de sus hijos por largo plazo podrán aplicar al programa Bringing School Home atreves de EFAA. Servicios de apoyo empiezan cuando familias se mudan a una de las comunidades de Bringing School Home, el programa continua mientras sus hijos siguen sus caminos educativos hacia la graduación de la preparatoria.

La lista de espera para el programa de Bringing School Home está cerrada.

Si tiene preguntas sobre el programa, contacte a Erica M. 720.551.8548 / erica@efaa.org o Suinya Mindiola a MindiolaS@BoulderHousing.org

NUEVO! Para mejorar su experiencia de aplicar, por favor revise la siguiente lista de documentos los cuales posiblemente tendrá que proveer cuando esté trabajando con el equipo de Boulder Housing Partners. 

  • $19.00 BHP costo de solicitud por cada adulto (Money orden). 
  • Identificacion con fotografia: (acta de nacimiento o licencia para conducir para todos los miembros de su familia)
  • Tarjetas de Seguro Social para todos los miembros de su familia que lo tengan
  • Documentación de Inmigración (si es aplicable) Ejemplo: Tarjeta de Residencia Permanente
  • Comprobante de Ingreso (los 6 últimos talones de cheque, carta de beneficio si recibe asistencia pública, etc.).
  • Información de activos: (extracto de cuento, si es aplicable: acciones, bonos, e inmuebles)
  • El orden del corte de la custodia de su hijo/a (si es aplicable)
  • Comprobante de la custodia legal de su hijo/a si hayan 2 padres en el acta de nacimiento pero el hijo vive solamente con un padre. Comprobante puede ser una orden del corte o una carta notarizada del otro padre indicando que usted tiene 51% custodia legal. 
  • Comprobante del estatus de estudiante (si es aplicable)