Trayendo la Escuela a Casa

La lista de espera para Bringing School Home abre en línea del 8 al 10 de noviembre de 2022

Boulder Housing Partners abrirá la lista de espera de Bringing School Home en línea desde las 9 am del martes 8 de noviembre hasta las 4 pm del jueves 10 de noviembre de 2022 para apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones. Bringing School Home está abierto a familias que viven o trabajan en el condado de Boulder, tienen al menos un hijo/a menor de 6 años y pasarán los criterios de selección de vivienda. Su familia se unirá a una comunidad vibrante de participantes que dan la bienvenida a familias con niños pequeños. Los participantes del programa colaboran con el Equipo de Servicios para Residentes de BHP para crear oportunidades significativas, que incluyen clases, servicios, actividades y salidas divertidas, y conexiones con recursos que ayudan a los niños y las familias a prosperar. Los solicitantes elegibles serán parte de nuestro programa Comunidades de la Sección 8 donde los residentes pagan aproximadamente el 30-40% de sus ingresos para el alquiler.

Cuando se abra la lista de espera, el enlace para registrarse se publicará en esta página. Ese enlace lo llevará a un cuestionario donde completará el formulario y luego lo enviará. Se dará preferencia a los hogares solicitantes locales con un niño menor de 6 años, y los formularios enviados se procesarán por orden de llegada.

Se aplican las pautas de ingresos, ocupación, condado de Boulder y elegibilidad. Obtenga más información a continuación y vea qué puede funcionar para usted.

(For English)


Acerca de la lista de espera

Apertura de la lista de espera para apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones para familias que viven o trabajan en el condado de Boulder, tienen al menos un hijo menor de 6 años y pasarán los criterios de selección de vivienda

Registrarse

  • El formulario puede tomar entre 10 a 15 minutos para completarse y puede completarse desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.
  • Se le pedirá el ingreso bruto anual total de su hogar y la información de activos en el cuestionario. Es posible que desee recopilar esta información con anticipación.
  • Tenga en cuenta que las presentaciones no garantizan que haya un apartamento disponible o que su hogar califique.
  • Solo se considera una presentación en la lista de espera por hogar.
  • Asegúrese de completar y enviar el formulario antes de las 4 pm el 10 de noviembre para ser una presentación válida.
  • Tendremos computadoras y asistencia adicional disponibles en la oficina principal de Boulder Housing Partners en 4800 Broadway durante la apertura de la lista de espera.

Una vez que se cierre la lista de espera:

  • Una vez que se cierre la lista de espera, se contactará primero a los hogares solicitantes con preferencia local y un niño/a menor de 6 años, según la fecha y hora de la solicitud cuando un apartamento esté disponible.
  • Cuando esté disponible un apartamento que coincida con el tamaño de su habitación, se comunicará con usted para iniciar el proceso completo de solicitud y calificación.
  • Si su dirección o información de contacto cambia, comuníquese con nosotros al 720-564-4630 o hcv@boulderhousing.org.
  • El tiempo que está en una lista de espera se basa en la disponibilidad. No podemos proporcionar un número de ubicación de dónde se encuentra en la lista.

Acerca del Programa de Bringing School Home

En asociación con familias y socios de la comunidad, como la Asociación de Asistencia Familiar de Emergencia (EFAA) y la Fundación “I Have A Dream” del condado de Boulder, Boulder Housing Partners (BHP) ofrece Bringing School Home, un programa innovador que reúne a estudiantes de calidad y asequibles, oportunidades de vivienda y educación para toda la familia.

Las familias que cumplan con los requisitos de elegibilidad y estén interesadas en participar en la programación educativa para apoyar el éxito a largo plazo de sus hijos pueden presentar una solicitud para Bringing School Home a través de BHP. Los servicios de apoyo comienzan cuando las familias se mudan a una comunidad de Bringing School Home y continúan a medida que los niños avanzan en su camino educativo hacia la graduación de la escuela secundaria.

¿Quien es elegible?

Bringing School Home está abierto a familias que viven o trabajan en el condado de Boulder, tienen al menos un hijo/a menor de 6 años y pasarán los criterios de selección de vivienda. Las familias que son aceptadas en Bringing School Home se comprometen a participar en servicios de apoyo específicos enfocados en ayudar a los niños a lograr el éxito en la educación.

¿Qué comunidades de BHP participan en Bringing School Home?

Bringing School Home está en cuatro comunidades profundamente asequibles administradas por Boulder Housing Partners:

  • Diagonal Court
  • Iris Hawthorn
  • Kalmia
  • Manhattan

Estas comunidades pueden acceder a abundantes recursos, incluidos centros comunitarios con bibliotecas, computadoras, Wi-Fi y programas educativos integrales y de largo plazo.

¿Qué tipos de oportunidades educativas se brindan?

En asociación con EFAA, los participantes reciben navegación de recursos para apoyar la estabilización de la vivienda, satisfacer las necesidades básicas y acceder a otros recursos en la comunidad. Luego continúa una amplia variedad de oportunidades educativas a través del Departamento de Servicios para Residentes de BHP, organizaciones asociadas y programas impulsados ​​por los participantes. Los padres participantes serán parte de un grupo de liderazgo que trabaja con el Equipo de Servicios para Residentes de BHP para implementar programas como:

  • Aprendizaje de lectura de verano
  • Enriquecimiento después de la escuela
  • Exámenes dentales y de desarrollo para niños/as
  • Excursiones a museos
  • Clases de arte y recreación para padres e hijos/as
  • Grupos de juego, clases para padres, y talleres

Además de la programación para niños/as pequeños y padres, los hermanos/as mayores también recibirán apoyo educativo. Si surge la oportunidad, se invitará a los niños/as a participar en el programa “I Have A Dream”.

keyboard_arrow_up

X