Trayendo la Escuela a Casa

EFAA está aceptando aplicaciones para el programa de Bringing School Home

La Asociación de Emergencias Para Familias (EFAA), Boulder Housing Partners y otros socios de la comunidad, tales como “I Have a Dream” una fundación del condado de Boulder, se asocian para ofrecer Bringing School Home – un programa innovador que une viviendas económicas de calidad y oportunidades de educación para toda la familia.

Familias que cumplen con los requisitos de elegibilidad y se comprometen a participar en el programa de educación para apoyar el éxito de sus hijos por largo plazo podrán aplicar al programa Bringing School Home atreves de EFAA. Servicios de apoyo empiezan cuando familias se mudan a una de las comunidades de Bringing School Home, el programa continua mientras sus hijos siguen sus caminos educativos hacia la graduación de la preparatoria.

EFAA está aceptando aplicaciones para el programa de Bringing School Home de Lunes Enero 11 hasta Viernes Enero 29. Puede descargar el aplicación abajo, llenarlo, y mandar por correo electronico a BSH@efaa.org

Solicitud de Bringing School Home

Tambien tiene el opcion de completar el aplicación por el internet usando el enlace abajo. Cuando termine el aplicación, ya ha sido mandado a nosotros.

https://www.surveymonkey.com/r/bsh_espanol

Para aprender mas sobre el programa, por favor chequea https://boulderhousing.org/bringing-school-home

Si tiene preguntas sobre el programa o necesita ayuda completando un aplicacion, contacte a Erica M. 720.551.8548 / erica@efaa.org o Amanda Maya Dickson a BHP, Resident Services Program Manager, mayaa@boulderhousing.org.

Menu