Ayuda gratuita para la preparación de impuestos

¡PRESENTAR SUS IMPUESTOS ES MÁS FÁCIL DE LO QUE CREE!

Preparación de impuestos GRATUITA para hogares de menos de 58.000 dólares 

Información fiscal: La fecha límite para presentar sus impuestos de 2021 es el lunes 18 de abril de 2022 y EFAA quiere asegurarse de que todos nuestros participantes sepan de los créditos fiscales que podrían ser elegibles. Aunque gane poco o nada de dinero, al declarar sus impuestos podría beneficiarse de valiosos rembolsos tributarios que le ayudarán pagar la comida, el alquiler, la ropa, la guardería o incluso comenzar un fondo de ahorros.

Los reembolsos del Crédito Tributario por Ingresos Ganados y del Crédito Tributario por Hijos están disponibles para personas como usted que están construyendo un mejor futuro para ellos y sus familias (ver cuadro lateral). Además, ya está abierta la solicitud para la Devolución del Impuesto a los Alimentos de la Ciudad de Boulder. Vea abajo para más información sobre la elegibilidad y cómo acceder a este reembolso.

Un Embajador de Impuestos de CRC estará proporcionando información a los participantes y respondiendo preguntas fuera de nuestro Banco de Alimentos desde marzo hasta mediados de abril. Pase por su mesa y obtenga respuestas a sus preguntas sobre los impuestos. Incluso puede reservar su cita para obtener ayuda para la preparación de sus impuestos (ver más abajo).

Ayuda para la preparación de impuestos: además Emergency Family Assistance Association (EFAA) con la Bibiloteca Publica de Boulder (BPL), Tax Help Colorado, y el Centro de Recursos Comunitarios (CRC) estarán  proporcionando ayuda GRATUITA y de alta calidad para la preparación de impuestos a los hogares que ganaron menos de $58.000 en el 2021. Los preparadores de impuestos certificados por el IRS estarán en la Biblioteca Principal de Boulder (1001 Arapahoe Ave, Boulder, CO 80302), Salón Boulder Creek, los martes de 3 a 6:30 p.m. y los sábados de 10:30 a.m. a 3 p.m. a partir del 15 de marzo hasta el 16 de abril. ¡No pierda la oportunidad de solicitar un reembolso de sus impuestos!

Apúntese a su cita aquí: https://go.oncehub.com/TaxHelpBPL ; no es necesario pedir cita, pero es muy recomendable.

Haga clic para obtener más información y una lista detallada de los documentos que debe presentar.

Haga clic para ver una lista de otros sitios de ayuda para la preparación de impuestos

Visite GetAheadColorado.org para obtener más información

keyboard_arrow_up

X